top of page

ADIOS, SEPTIEMBRE

¡Hola, Souler!


Mientras nos preparamos para decir adiós a septiembre, quiero invitarte a tomarte un momento para reflexionar sobre este mes que está a punto de terminar.

Al igual que las hojas que caen en otoño, septiembre nos brinda la oportunidad de soltar lo viejo y abrazar nuevas oportunidades. Septiembre siempre es un mes de muchos cambios. Es un mes para volver a empezar. Así que antes de dar la bienvenida a octubre, hagamos un ejercicio de journaling juntas/os.


¿En qué tuve que esforzarme más?

Piensa en los momentos en los que te esforzaste un poco más de lo habitual este mes. Estos desafíos son oportunidades para aprender y crecer, así que anótalos y celebra tus esfuerzos.



¿Qué objetivos y metas conseguí?

Reflexiona sobre las metas que te propusiste al inicio de septiembre y destaca las que conseguiste. Celebra tus logros, sin importar lo pequeños o grandes sean.



¿Qué puedo mejorar?

Todos tenemos áreas en las que podemos mejorar. Identifica las tuyas y averigua cómo puedes trabajar en ellas de manera positiva.



¿Qué le diría a mi yo del mes pasado?

Imagina que puedes darle consejos a tu "yo" del pasado. ¿Qué le dirías sobre las experiencias que has vivido en septiembre? Esta reflexión te ayudará a apreciar tu crecimiento personal.



¿Por qué estoy orgullosa/o de mí este mes?

Reconoce tus logros personales. El orgullo en una/o mismo es una fuente de motivación.



¿Qué me agradezco haber hecho este mes?

Practica la gratitud hacia ti mismo por las elecciones positivas que hiciste en septiembre. Valora tus momentos de autocuidado y las decisiones conscientes que tomaste.


Y sobretodo, ¿cómo vas a celebrar todo el avance que has hecho este Septiembre?

Tan importante es marcarte objetivos y cumplirlos, como celebrar que los has cumplido. Así que dedícate un momento para pensar que te apetece hacer por ti y HAZLO.



Recordemos que cada día es una oportunidad para aprender y crecer.

Utiliza estas preguntas de journaling como una forma suave de reflexionar sobre tus experiencias.


¡Ciao, Septiembre, gracias por los recuerdos, y bienvenido, Octubre, con todas las nuevas oportunidades que tienes reservadas para nosotras/os! 🖤

0 comentarios

Comments


bottom of page