top of page

CREA TU VISION BOARD

Actualizado: 13 mar 2023

Crear un vision board es una forma poderosa de visualizar tus metas, sueños y deseos para el futuro y trabajar para alcanzarlos. Te dejo algunos pasos para ayudarte a crear tu propio vision board:

  • Establece tus objetivos: antes de empezar a recopilar imágenes, es importante que sepas qué es lo que quieres conseguir. Haz una lista de tus metas a corto y largo plazo, tus sueños y deseos.


  • Reúne tus materiales: necesitarás revistas, pegamento, tijeras, marcadores y cualquier otra cosa que te gustaría agregar a tu vision board, como fotos o notas.


  • Busca inspiración: busca en revistas, libros, internet o incluso en tus propias fotos para encontrar imágenes que representen tus objetivos y deseos. Elige imágenes que te inspiren y te motiven.


  • Crea tu visión: comienza a recortar las imágenes y las palabras que has encontrado y pega las piezas en la cartulina. Asegúrate de que todo esté organizado de manera que tenga sentido para ti y te haga sentir bien.


  • Personaliza tu vision board: utiliza rotuladores o bolis para añadir texto, frases inspiradoras o cualquier otra cosa que te ayude a conectar con tus metas. Asegúrate de que tu vision board sea un reflejo auténtico de tus objetivos y deseos.


  • Coloca tu vision board en un lugar visible, yo te recomiendo, en la página punteada al lado de "ideas de SELFCARE"., de esta manera, te recordará tus metas y te mantendrá enfocada/o en lo que quieres lograr.

Este sería un ejemplo gráfico de un vision board:



Recuerda que tu vision board es una herramienta poderosa para ayudarte a alcanzar tus metas y sueños.

Asegúrate de revisarlo regularmente y ajustarlo si es necesario.

¡Buena suerte! 🤞🏼


0 comentarios

Comments


bottom of page