top of page

LA RUEDA DE LA VIDA

Actualizado: 12 mar 2023

¡Hola, Souler!


Quiero presentarte otro recurso que te será útil para completar tu planner.

Se trata de la rueda de la vida. Si no la conoces, es una herramienta muy útil para evaluar y visualizar el equilibrio en diferentes áreas de tu vida, como la salud, las relaciones, el trabajo, las finanzas, el crecimiento personal, entre otros.


En el documento que puedes descargar, encontrarás la explicación detallada de cómo utilizarla y una plantilla que puedes imprimir y pegar en tu planner. Una vez que hayas impreso la rueda, completa cada sección con una puntuación del 1 al 10, siendo 1 el peor y 10 el mejor. Luego, une las puntuaciones para crear una forma circular y verás cómo se ve tu rueda de la vida.


Este ejercicio te ayudará a identificar las áreas que necesitan más atención y a establecer objetivos para mejorar en esas áreas. Puedes hacer una rueda de la vida ahora y otra en 12 meses para ver cómo ha evolucionado tu vida y en qué áreas has mejorado.



Si tienes cualquier duda de cómo utilizar esta herramienta, déjamelo abajo en los comentarios y te responderé con la mayor brevedad posible. 🖤

0 comentarios
bottom of page