top of page

YO FUTURO. Parte 2

¡Hola, Souler!


Estoy muy emocionada con el post de hoy y es que te traigo una herramienta, que si no la conoces, te va a emocionar MUCHO.


Existe una aplicación que se llama futureme que te permite escribir cartas a tu yo del futuro. Dime que no es maravilloso.


Así que, como ejercicio para esta semana, te propongo que entres en la web, te escribas una carta a tu yo del futuro y que elijas dentro de cuanto tiempo la quieres recibir: 6 meses, 1 año, 5 años, 10 años...

Pero te recomiendo que te pongas creativa/o. Cuéntate que cosas están pasando en tu vida ahora mismo, como te sientes, que te hace feliz, que te pone triste, que te enfada, que canción es la que más escuchas, quienes son tus mejores amigas/os en este momento, tu comida favorita, que serie estás viendo... y hazte preguntas. Pregúntate si ya te dedicas a lo que te gusta o si ya has conseguido el trabajo que querías, si ya has ido al concierto de tu artista favorita/o, si ya has hecho ese viaje que tanto deseabas... Tú no sabes la respuesta, pero tu yo del futuro sí.


Te prometo que cuando llegue el momento de recibir la carta, te vas a emocionar muchísimo. 🖤





Cuéntame en comentarios o por privado en Instagram si ya has escrito tu carta y qué sensaciones has tenido.


Yo me voy corriendo a escribir la mía. Un abrazo, Souler. ✨


0 comentarios

Comentários


bottom of page