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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro deseo es que quedes completamente satisfecho/a con los productos que has adquirido, si no es así el comprador deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email hola@threesoulsselfcare.com

En el plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de su compra. Nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados a la dirección que le indicaremos cuando solicite la devolución.

 

  • No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicado por el cliente en el plazo señalado. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro en el plazo de 14 días de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el comprador. No se devolverá los gastos de envío del pedido. El producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

  • Los gastos de devolución serán siempre por cuenta del cliente.  En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos, siendo la empresa quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío.

  • En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido su derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda online, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra, y en todo caso, desde el momento que efectúe el pedido.

  • No se podrá devolver los productos por encargo directo al fabricante. No se admitirán devoluciones de artículos creados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados.

  • Si la causa de la devolución es que el producto devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido o le llega defectuoso, la empresa correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el producto llega defectuoso o mal estado por causa del transporte, el comprador deberá escribir al Dpto. de Atención al Cliente (hola@threesoulsselfcare.com) dentro de las 24 horas desde su recepción para hacer la reclamación.

  • Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni de los gastos de devolución. Los gastos de devolución dependerán del peso y la distancia del paquete y su envío.

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